En la mañana de este lunes, Marwin Pita dialogó con Área Deportiva donde dio sus impresiones de la primera victoria en está temporada y sobre su próximo rival Barcelona Sporting Club.

Sobre la victoria ante la ‘Chatolei’ Pita sostuvo que era lo que venían buscando sumar sus primeros puntos y jugando de gran manera, “Es lo que estábamos buscando, conseguir una victoria y jugando bien. Tuvimos la fortuna de concretar en el momento justo y después manejamos mucho el balón en la mitad de la cancha, es ahí donde se gana los partidos”.

El Manaba tuvo solo palabras de elogio para su socio Daniel Samaniego, “El año anterior, los mejores partidos que realizamos, fue cuando jugamos juntos. Confío mucho en lo que hace Samaniego, me encanta jugar junto a él”.

Marwin Pita sabe que los duelos con los ‘Toreros’ son partidos especiales y van a salir con todo a ganar el partido, “Barcelona tiene mucho poder ofensivo, tomaremos nuestras precauciones, pero vamos a salir a ganarlo. El apoyo de nuestra hinchada será fundamental en esta temporada”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16