En los últimos días, la rivalidad entre José Mourinho y Manuel Pellegrini ha vivido varios capítulos. En la previa del duelo entre Manchester City y Chelsea´(que ganó el elenco de «Mou» por 1-0), el portugués dijo que el equipo del chileno era favorecido por los árbitros. Después, el DT nacional dijo sobre su colega que «discrepo con él en la parte ética y estética de esta profesión». Y ahora, el entrenador de los «ciudadanos» sumó un nuevo comentario.

Como destaca el sitio oficial del City, al ser consultado por los comentarios de Mourinho, Pellegrini dijo en la conferencia que «creo que Mourinho tiene un equipo fuerte con grandes jugadores. Creo que son uno de los favoritos. El dice lo que dice porque, si gana, se lleva todo el crédito y si pierde no tiene ninguna responsabilidad. El cree que eso es lo mejor para su equipo”.

Manchester City enfrenta mañana al Norwich y Pellegrini, que hoy nuevamente fue elegido como el mejor DT del mes en Inglaterra, dijo respecto de la lucha por el título «que estamos muy cerca de Chelsea y Arsenal. El Arsenal es el favorito en este momento porque tiene dos puntos de ventaja en el liderato. Los dos puntos son una ventaja importante, pero estoy seguro de que pelearemos hasta el final por el título».