El jugador ecuatoriano de los registros del Pachuca, Álex Colón dio una entrevista al Diario Esto en donde detalló sus impresiones de lo que será el próximo partido de los tuzos ante el América y además recalcó que en México buscará la gloria.

Aquí con la nota del citado medio mexicano (link: http://www.oem.com.mx/esto/notas/n3281189.htm):

Ya sea porque vienen de una derrota o porque tienen un rival de jerarquía enfrente, Alex Colón prometió que el Pachuca dará más del «ciento por ciento» este sábado, cuando se planten en el nido de las Águilas.

«Siendo América o cualquier otro rival siempre hay que dar el ciento por ciento, estamos a cinco puntos de ellos en la clasificación y necesitamos pelear, no perder en esta salida para sumar puntos».

El número 10 de los Tuzos, al igual que sus compañeros, se quedó con un sentimiento de revancha luego de sufrir el segundo descalabro del año en casa, a manos del Atlas.

Una razón extra para mostrar otra cara contra el cuadro que maneja Antonio Mohamed.

«Fue un tropiezo, pero no lo podemos sentir como una caída. Ahora nos mentalizamos para ir con actitud a recuperar esos puntos. Dios quiera que sea este mismo fin de semana», comentó el ecuatoriano.

SIN ACHICARSE

Una es las explicaciones que halló Colón para la derrota fue que salieron ‘relajados’, pero, asegura, aprendieron la lección.

«No se puede repetir eso. Sabemos que sumando puntos como visitantes y ganando en casa es la fórmula que nos dará acceso a la Liguilla».

Tampoco se hace menos a la hora de hablar de su primera vez en el Coloso de Santa Úrsula.

«Uno como extranjero y profesional debe ganar experiencia en estos partidos y equipos haciendo las cosas de la mejor manera. El Pachuca también es un equipo importante, así que vamos a pelear por la punta de la Liga y el título», lanzó Álex.