El Deportivo Quito tendría otro delantero en la mira según lo menciona la prensa de Argentina, se trata de Sebastián Penco que ha estado en clubes como San martín de San Juan y el Independiente de Avellaneda.

Aquí la información del portal Goal Argentina:

El delantero, que tuvo pocas chances en el club de Avellaneda, estaría muy cerca de ser prestado al conjunto de la capital ecuatoriana por un año y con una opción de compra.

Independiente necesitaba desprenderse de algún delantero. Mucho había traído en el mercado de pases anterior y poco los había utilizado en un esquema que sólo admite un punta de área. Por eso, por estas horas Sebastián Penco habría sido cedido por un año al Deportivo Quito.

El ex San Martín de San Juan nunca llegó a ser titular en los seis meses que estuvo en el Rojo siendo relevo de Menéndez, en el primer tramo con Brindisi y luego de Parra, ya con Omar De Felippe.

El jugador sería cedido sin cargo y con una opción de compra de 400 mil dólares. De esta forma Independiente se liberaría de uno de los sueldos más altos y así tratar de equilibrar una economía que no supo de ventas en este mercado.