El Real Madrid ha conseguido una importante victoria por tres goles a cero ante el Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Con este resultado, el Real Madrid pone pie y medio en la final de Copa.

El primero del Real Madrid llegó en el minuto 16, un disparo desde fuera del área de Pepe, tocó en Insúa despistando completamente a Courtois, el cuero se coló en las redes rojiblancas sin que el meta belga pudiera hacer nada.

En la segunda mitad el Atlético de Madrid tomó la iniciativa en los primeros minutos. Pero volvió a ser el Real Madrid el que volvió a batir a Courtois, en esta ocasión un buen pase de Di María dejó a Jesé solo ante el meta belga, al que batió a la perfección por debajo.

En el 74′ llegó el tercero del Real Madrid, un disparo de Di María que se estrelló en el pie de Miranda desviando por completo la dirección del chut, Courtois en el suelo no pudo hacer nada para evitar el tercero del Real Madrid. Dentro de siete días será la revancha en el Vicente Calderón.


Real Madrid 3-0 Atletico Madrid All Goals por all-goals