Al finalizar la noche de ayer el representante de Carlos Tenorio Ricardo Pachón daba a conocer la noticia de que se ha concretado el fichaje de Carlos a el equipo militar.

El demoledor vuelve al país para enfundarse la camiseta de los puros criollos, equipo que necesitaba reforzarse de urgencia y que hace una gran inversión económica para incorporarlo a su plantilla. 

Suerte ‘Demoledor´

Esto sucedía ayer 06/02/2014 en horas de la tarde

Ricardo Pachón representante de Carlos Tenorio, conversó con Área Deportiva donde reveló que ellos aceptaron la propuesta que hizo el cuadro ‘Militar’, sin embargo ellos no han vuelto a pronunciarse para la llegada del jugador.

El empresario indicó que se ha resignado mucho en lo económico y se está priorizando lo deportivo para que Carlos Tenorio vuelva a jugar en el país. Ellos están esperando la llamada de la directiva del ‘Rojo’ para cerrar la negociación.

En caso que no se de lo de El Nacional, el jugador ecuatoriano sigue teniendo el acuerdo con el conjunto japonés del Vissel Kobe. El torneo en Asia empieza en marzo y hasta tanto se siguen buscando opciones para Carlos Tenorio.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16