El estratega de Liga de Quito, Luis Zubeldía, habló esta mañana en rueda de prensa y despejó varias dudas con respecto al tema de Saritama y su no consideración para jugar hasta el momento.

Zubeldía aclaró que el jugador debe solucionar su situación deportiva y pese a que lo tiene en cuenta no le garantiza su titularidad «No puedo dar un porcentaje de quien puede jugar más o jugar menos, excepto en el caso del arquero o quizás un central como el Beto Araujo…no puedo hacer excepciones, nunca las hice y menos ahora» indicó.

«Él (Saritama) tiene que arreglar esos temas que yo 24 horas del partido no puedo ventilar, él tiene que evaluar su situación deportiva, sabiendo que el profe Zubeldía lo tiene en consideración, pero no le garantiza titularidad» acotó

«La relación con Saritama es muy buena, tan buena que tenemos comunicación…las especulaciones no se quien las hace. Tenemos comunicación desde el primer día, es un excelente profesional pero por una cuestión de que el que el Mundial está cerca, el necesita continuidad» finalizó.