El joven atacante José Ayoví brindó declaraciones a los medios en su llegada a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, donde manifestó que su deseo es ser jugador libre y que él tiene la razón en este proceso.

José Ayoví, espera que esta noche la cámara de mediación le de su carta de libertad, “Estoy esperando, ya esperado bastante, sé que tengo la razón y si no la tuviera a mitad de proceso me hubiera retractado y sé que tengo la razón de lo que estoy reclamando y ahora nos vamos hasta las ultimas”.

Al jugador si le gustaría jugar en Barcelona pero en las condiciones que esta el equipo es difícil continuar, “Barcelona es un grande, quisiera jugar siempre ahí pero en esas condiciones no se puede seguir en el equipo. Mis compañeros siguen impagos y si siguiera con ellos también estaría sin cobrar. Uno trabaja para la familia si hubieran vivido lo que viví en la ciudadela me entenderían”.

Sobre su futuro el jugador negó haber conversado con otros equipos y espera primero ser libre, “yo no he hablado con ningún equipo, se dice de todo, primero espero conseguir mi libertad y luego ver que puedo hacer.”

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16