El Deportivo Cuenca ganó un torneo amistoso en Asia y esto ha generado una repercusión muy positiva para el club según mencionó Hermel López en una entrevista para el programa FACTOR M de Radio Ondas Azuayas.

«Para nosotros ha sido una alegría muy importante. Esto nos abre las puertas a importantes convenios a medio y largo plazo» mencionó López sobre este nuevo título para los morlacos (actuaron con el nombre Cuenca Citizen United).

Consideró que el trofeo se lo consiguió contra todos los pronósticos y haciendo los goles en el momento oportuno. Espera que esta sensación de victoria no se quede en Hong Kong. «La alegría de los jugadores con el festejo con las medallas y levantar la copa nos llena de orgullo. Esta situación es única que esperemos que se vuelva a repetir en el campeonato nacional».

También dijo que en varios aspectos el ir a Asia le traerá al club grandes dividendos: «Ahora mismo se realizan importantes gestiones, vamos a tener noticias importantes en el corto plazo en un beneficio del club. Esperemos que se concreten en la brevedad posible. La prensa de Hong Kong ha dado una cobertura y en Portugal, Rusia, Japón se habla del Deportivo Cuenca. Se nos van a abrir las puertas».

«Luego de tanto esfuerzo, de las preocupaciones que pueden ocurrir en el campeonato local pero todo eso se disipó cuando se alzó la copa. Nos hemos convertido en verdaderos embajadores del Ecuador allá» finalizó.

AUDIO: