Pedro Quiñónez ya empezó este 2014 con el pie derecho ya que volvió a tener minutos con el CS Emelec en el inicio del torneo ante el Mushuc Runa, el capitán del Emelec dio declaraciones a StudioFútbol durante los premios Bichito del Fútbol de la empresa CLARO.

Pedro aseguró estar muy feliz por el último partido: “Tuve un segundo tiempo muy bueno y eso me da la pauta para seguir poniéndome a punto para en un futuro ser titular en mi equipo y después llegar en la selección”.

Emelec tiene un calendario muy apretado por los torneos que está disputando y Quiñónez dio su opinión acerca del proceso de rotaciones que se viene y indica que hay una clave para sobrellevar esto de la mejor manera: “Siempre con esa convicción que deben existir en los treinta y dos jugadores que hay acá».

El volante aseguró que no van a dar prioridad a algún torneo sino en ir ganando partido a partido. “No estamos dando prioridad a los torneos sino siempre estar concentrados en conseguir logros y triunfos para la institución” expresó.

Ser parte de la lista oficial para el Mundial es el objetivo y el sueño de todos los jugadores del fútbol ecuatoriano por eso Pedro los considera que los llamados van a tener que luchar mucho. “Privilegiados los que estemos en esa lista y para eso habrá que esforzarse mucho” y finalizó dando un mensaje a la hinchada de su club alentándolos a que los sigan respaldando como siempre lo han hecho.