Federico Nieto llegó a Barcelona con el cartel de goleador 2013 con 29 tantos en el D. Quito, el miércoles pasado ya pudo inaugurar ese registro con los amarillos con un gol que les dio los tres puntos ante el Manta en el Monumental.

“Fue un gol muy importante en una jugada con Fede Laurito y esto demuestra que nos estamos complementando bien y ojalá partido a partido sigamos en esta forma y conquistando goles los dos” expresó Nieto en un diálogo con StudioFútbol durante la entrega de los premios Bichito del Fútbol de la empresa CLARO.

El argentino manifestó que este gol tiene un sabor ‘especial’: “La verdad que es muy especial porque fue el primer gol en BSC y sirvió para ganar pero esto es rápido, ya se viene Liga de Loja”.

Considera que a medida que pasen los partidos la mejora será mucho más evidente en el cuadro guayaquileño. “Uno partido a partido va mejorando. Ante Olmedo fue mi primer encuentro desde el campeonato pasado, el equipo también se está acoplando mejor. Ante Manta hicimos un gran partido”.

De los nuevos refuerzos (Franco Peppino y Stalin Motta) reveló que ya enfrentó al defensor argentino: “A Peppino lo he tenido como rival cuando estaba en Racing. Un defensor muy fuerte y técnico, sin dudas va a ser de mucho valor. Tiene experiencia que es importante para jugar en un club como BSC” finalizó.