Mourinho se quejó del planteo del West Ham en el empate 0 a 0 del día de ayer que, a su criterio, solamente se defendió: «Es difícil cuando un solo equipo quiere jugar… Esto no es fútbol», dijo…

El Chelsea tenía la oportunidad de acortar distancia en la Premier, y debía ganarle al West Ham, hundido en descenso en la Premier. Los Blues no pudieron meterla, la historia quedó 0-0 y el atractivo estuvo en las conferencias de ambos entrenadores.

«Es muy difícil disputar un partido cuando sólo un equipo quiere jugar», subrayó el técnico de Setúbal poco después del pitido final de Neil Swarbrick. «¿Es admisible? Quizá sí», continuó Mou. «No quiero criticarlo demasiado, porque si estuviera en su lugar no sé si haría lo mismo. Pero al mismo tiempo debo decir que esto no es fútbol propio de la Premier League, el mejor torneo del mundo. Esto es fútbol del siglo XIX», subrayó.

Del otro lado, el DT Sam Allardyce fue menos diplómatico y no se guardó nada. “Es brillante cuando conseguís un buen resultado ante ellos. Me encanta ver al Chelsea llorar. Sabía que él se iba a quejar, pero me importa una mierda lo que diga Mourinho”.