Este medio lo confirmó hace varias semanas atrás y hoy Barcelona SC lo hizo oficial. Franco Peppino y Stalin Motta son jugadores de BSC y dieron sus primeras declaraciones en la sala de prensa CLARO del estadio Monumental.

«Ya pude trabajar con el grupo, conocerme con mis compañeros. Todos me dieron la bienvenida y en la cancha, soy muy movedizo» expresó Motta que considera el rendimiento del equipo que «para ser el segundo partido las cosas están bien encaminadas. Todo es trabajo y es conocimiento de jugadores».

Motta dice estar agradecido sin jugar y contó una anécdota con el piloto del avión que lo trajo a Guayaquil quien era barcelonista y le dijo lo que significaba el club. «Desde que llegué me di cuenta del cariño, hay que retribuirlo en el campo de juego».

Por el lado de Peppino dio detalles de su juego: «Mi perfil es derecho, en línea de tres he jugado generalmente de líbero». Indicó que a pesar de su estatura la forma de superar esto es «estar siempre muy bien ubicado y tengo un gran salto que me permite contrarrestar».

«El gol de Nieto, lo viví intensamente ayer, lo grité mucho. El clima de Guayaquil es muy bueno y su gente también» finalizó Peppino.

ESCUCHA EL AUDIO: