El Barcelona SC realizó sus trabajos esta mañana con el fin de recuperar el desgaste a sus jugadores de cara al partido del miércoles ante el Manta FC en el estadio Monumental.

Iniciar el torneo con una derrota no es lo ideal pero Pablo Saucedo considera que todo esto hay que dejarlo atrás: «Triste por la derrota y hay que dejarla atrás… tenemos que ganar. Hubo una pequeña charla con el DT y luego trabajamos. El primer partido se puede corregir, estamos tranquilos y tenemos el mejor plantel y hay que conformar el mejor equipo».

El rival viene de arrancar de una gran forma y ante un buen equipo y por eso Saucedo considera que es de cuidado. «Manta siempre nos ha complicado y hace grandes partidos. Viene de ganarle a Liga y la presión de ganar existe siempre acá».

«Cada uno tiene su trabajo o su método. El profe Ischia la línea de tres por la pretemporada pero depende en las circunstancias. Él se está adaptando al plantel y el plantel se está adaptando a él» dijo sobre su trabajo con el Director Técnico.

Anticipa que serán ofensivos ante el Manta. «Somos locales y necesitamos ganar» indicó.

ESCUCHA EL AUDIO: