OLMEDO 2 – BSC 1

Olmedo de Riobamba volvió con el pecho en alto a la serie A y le ganó al Barcelona en el estadio olímpico de Riobamba por 2-1.

Barcelona pagó caro dos errores puntuales en defensa que le costaron los dos goles del Olmedo pero en líneas generales los toreros demostraron mejor juego aunque aún falta mejorar el engranaje.

Al minuto 16 un centro Jacob Murillo cogió dormida a la defensa torera y esto dejó con toda la facilidad para que Romario Caicedo entre y de volea y ponga la primera.

Al minuto 56 volvió a fallar la marca en Barcelona y eso le permitió entrar con todo a Jacob Murillo y hasta se dio el lujo de dejar en el piso a Damián lanza y poner la segunda.

Aunque el resultado era adverso Barcelona manejaba mejor el balón aunque no lograba que sus jugadores se combinen por la buena marca del olmedo pero al minuto 71 los toreros lograron jugar en conjunto y llegó el gol.

La jugada nació desde el medio campo y tras la gran combinación de los hombres de Ischia el balón le llegó a Penilla que no dudó y anotó.

El partido terminó con suspenso cuando un tiro de esquina de Barcelona un cabezazo dio la impresión que entraba al arco y era sacado con las justas por un defensa pero el juez determino que no.