Gustavo Quinteros atendió a los medios de prensa esta mañana luego del entrenamiento y habló del presente del cuadro azul y del inció del Campeonato este fin de semana.

«Se han recuperado jugadores que estaban tocados, hemos hecho buenos amistosos. Estamos preparados para empezar el torneo, veo muy bien al equipo y esperemos repetir lo que hemos hecho hasta ahora» indicó el DT de Emelec para los micrófonos de Pasión Deportiva en Radio Tropicana.

«Ya no hay que trabajar mucho la parte táctica, el grupo se conoce, solo hay que automatizar movimientos» acotó.

Sobre los refuerzos para esta temporada, Quinteros manifestó «Todos están muy bien, Guagua es seleccionado y tiene mucha experiencia, a Escalada lo estamos poniendo bien y en ritmo y Charcopa es un chico joven que tiene mucho para dar».

De igual forma al ser consultado por el periodista Oscar Ortega sobre el caso de Vinicio Angúlo y su realidad en el club, Quinteros indicó que el jugador será prestado a otro equipo debido a su falta de compromiso y actos de indisciplina, en caso de que no se concrete su préstamo finalmente, el jugador podría ser tomado nuevamente en cuenta por él «Vinicio va a estar prestado a un club, se está recuperando de una dolencia en una rodilla pero va a ser prestado y si no es prestado lo vamos a tener en cuenta, es un gran jugador, lo único que necesitamos de él es que se comprometa más con el club y los compañeros»