ACTUALIZADO:

Como se había anticipado en este medio en horas de la tarde, el jugador Stalin Motta será el nuevo refuerzo del cuadro de Barcelona SC para esta temporada.

Carlos Mario Zuluaga, Presidente de La Equidad, club donde milita actualmente el jugador, le confirmó al periodista Jorge Pazmiño (@jorgepaz29) que Motta llega al Barcelona por 1 año con opción a compra.

INFORMACIÓN EN LA TARDE:

El interés de Stalin Motta por parte de BSC es real y las negociaciones van avanzando según reveló el presidente del club dueño de los derechos del jugador (La Equidad) a StudioFutbol por medio del periodista Jorge Pazmiño (@jorgepaz29).

Motta fue mencionado hace dos días como opción para Barcelona SC y Carlos Mario Zuluaga, presidente del club colombiano dio más detalles acerca de como va la negociación.

Zuluaga expresó que la oferta de BSC es a préstamo por un año con opción a compra aunque no quiso precisar cifras, manifestó que la decisión depende de La Equidad y que hoy en horas de la noche se define el tema.

Además indicó que al jugador si le gusta la propuesta y lo que están definiendo es el trato con BSC ya que Motta tiene contrato con La Equidad por tres años más.

Contó también que la oferta de BSC les llegó el martes de esta semana y que ve al jugador en un 90% en Ecuador para esta temporada.

Motta juega como armador en su actual equipo, tiene 29 años y ha jugador en Equidad y en Atlético Nacional.