Enner Valencia es un gran jugador que pinta a mucho más por sus cualidades y además por su juventud, tras un 2013 en donde ayudó a su equipo para conseguir un título que era esquivo tras 11 años y luego emigrar al fútbol mexicano con el Pachuca.

Valencia mantuvo un diálogo con el programa La Cancha de Cable Deportes y habló acerca de como ha sido su llegada a un nuevo ambiente como el mexicano.

«La adaptación acá fue difícil pero tener a Walter y a Alex aquí ayudo a que todo sea más rápido. Uno siempre extraña a la familia, los amigos y la comida (risas)» expresó.

Ahora con respecto a la selección ecuatoriana se conocen que hay 4 encuentros confirmados para la Tri previo a la aventura mundialista y Enner dio su opinión al respecto: «Tendremos grandes rivales en los amistosos, todas selecciones mundiales, así es como debemos prepararnos».

La lista para la Copa del Mundo es el objetivo que se plantean todos los jugadores del fútbol ecuatoriano. «No me siento un fijo de la selección pero si espero llegar al mundial».