Hoy durante esta hora existen rumores que vinculan el nombre del defensor colombiano Carlos Valdez con el Barcelona SC, el Diario El Tiempo de Bogotá indicó esto en una nota del 9 de Enero:

El defensor de la Selección Colombia en las eliminatorias a Brasil 2014, Carlos Valdés, inició el 2014 sin equipo. En 2013 el caleño jugó con Independiente Santa Fe en calidad de préstamo por el Philladelphia Union de la MLS.

Santa Fe no hizo uso de la opción de compra que tenía por el jugador y por ello no fue incluido entre los planes del club para el 2014.
No obstante existe un interés de San Lorenzo y de Millonarios.

Ahora el presidente de Santa Fe, César Pastrana, y el agente del jugador Ricardo Pachón revelaron a StudioFútbol por medio del periodista Jorge Pazmiño (@jorgepaz29) de que Valdez tiene todo listo para ser nuevo refuerzo del San Lorenzo de Argentina. Santa Fe guarda un porcentaje en el caso de que se produzca una venta al exterior del zaguero de 28 años.

Pachón afirmó que BSC por medio de su presidente Antonio Noboa lo llamó preguntando por el jugador donde quiso saber de su costo y su situación por el club de la MLS pero de ahí no pasó nada más e inclusive lo ve poco probable que llegue a la entidad de Guayaquil.