El estratega del CS Emelec, Gustavo Quinteros, habló en Radio SuperK-800 y contó varias novedades del elenco campeón del Ecuador en relación a su pretemporada en Argentina.

«Estamos trabajando en 3 turnos diarios, haciendo énfasis en la parte física. Alternamos gimnasio con cancha. Hasta ahora los jugadores han respondido de la mejor manera. Ojalá que hagamos una mejor campaña internacional» indicó el DT azul.

Con respecto a los posibles amistosos y el plantel de esta temporada, el técnico manifestó «Estamos por definir si podemos jugar un amistoso contra San Lorenzo que sería un encuentro de práctica. Con Guagua y Escalada estamos bien cubiertos tanto en la defensa como en la delantera»

«Tenemos jugadores como Ángel Mena, Miller Bolaños, Marcos Caicedo que pueden reemplazar el juego de Enner Valencia, Charcopa es un buen jugador y también puede actuar tanto por izquierda como por la derecha así que será importante para el club» acotó.

De igual forma se pudo conocer que el jugador Vinicio Angulo debió presentarse a los entrenamientos de reservas en el Complejo de Samanes, sin embargo el delantero ha faltado 3 días por lo que el estratega y la Dirigencia tomarán una decisión definitiva sobre este tema.

«Vamos a analizar muy bien el caso de Vinicio Angúlo, ha faltado 3 veces a los entrenamientos en la reserva y debemos tomar una decisión definitiva con el jugador» indicó sobre el tema.