Lo de Frickson Erazo con el Flamengo ya está todo ‘cocinado’, el agente del jugador habló en el programa DE PRIMERA en Radio Caravana donde dio más detalles que prácticamente hacen que el ‘elegante’ juegue en el Fla.

«A finales de diciembre y la primera semana de enero presentaron la oferta. Prácticamente está todo claro y viajaré con Frickson a Río de Janeiro este fin de semana» indicó José Luis Chiriboga.

«Hoy habrá en horas de la tarde una reunión con Antonio Noboa (presidente de BSC), esperemos que todo llegue a un buen término. Ya mantuvimos una el día lunes en esta es sólo detalles. Lo más importante está consumado, Frickson es un jugador de élite pero todavía no ha salido al exterior. el Flamengo es un gigante de América» expresó Chiriboga.

«En diciembre estuvimos a punto de fichar por un grande de Alemania, estuvimos cerca de un club grande de Francia que jugó Champions League. Es importante que llegue bien al mundial» dijo.

Considera que esta oportunidad del Flamengo es ideal, «salvo algún exabrupto creo que Frickson con seguridad puede ser titular en el ‘Fla'» finalizó.

El Barcelona SC confirmó lo dicho por el agente en su página oficial:

 

ESCUCHA EL AUDIO: