Marcos Caicedo tuvo un buen arranque del 2013, sin embargo no pudo terminarlo consolidándose en la delantera de Emelec.

Los azules esperan darle más minutos en esta temporada para que supla la salida de Enner Valencia, según lo ha aceptado Gustavo Quinteros en más de una ocasión.

Sin embargo de aquello, el medio uruguayo OVACIÓN ha hecho público el interés de Peñarol por hacerse del delantero ecuatoriano.

AQUÍ LA NOTA:

El equipo aurinegro, que mañana comenzará los trabajos en Los Aromos en doble horario, se prepara para el Torneo Clausura y también para la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores.

A las llegadas de Hernán Novick, Pablo Lima y Sergio Orteman, está por concretarse la del peruano Paolo Hurtado y además, la Directiva carbonera maneja como una de las posibilidades en el ataque la del delantero ecuatoriano Marcos Caicedo, según información manejada por el periodista Marcos Lacaze de Radio Sport 890 AM.

Caicedo, que tiene contrato con Emelec hasta diciembre de 2015, fue el goleador del conjunto ecuatoriano en las primeras ocho jornadas del fútbol de Ecuador, pero luego alternó, aunque en la última fecha, ingresó en el transcurso del encuentro y convirtió un gol para Emelec, que logró el título con una fecha de anticipación.

El delantero ya enfrentó a Peñarol en la pasada edición de la Copa Libertadores en la que los aurinegros ganaron 1-0 en el Estadio Centenario y perdieron 2-0 en Guayaquil.

Por otra parte, otro de los que fue ofrecido al equipo aurinegro es Diego Ifrán, que se viene recuperando de una lesión de ligamento anterior de la rodilla izquierda. La Real Sociedad, club que tiene el pase del futbolista, está dispuesto a ceder al delantero de Cerro Chato.