El goleador argentino Lionel Messi quedó fuera del equipo de Barcelona que jugará contra Zaragoza el domingo el partido de la liga española, como parte de los planes del club de descansar a varios titulares para la recta final de la temporada.

Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Jordi Alba y el portero José Pinto también se perderán el partido dominical.

Messi se lesionó el muslo derecho la semana pasada y entró como reemplazo el miércoles en el partido de Cuartos de Final de la Liga de Campeones contra el París Saint Germain, ayudando al equipo a llevarse un empate que le permitió avanzar a Semifinales.

El segundo entrenador del Barcelona, Jordi Roura, dijo que esperan contar con Messi para el choque de Ida contra Bayern Munich por las Semifinales, el 23 de abril.

«Tendremos que ir viendo la evolución de Messi estos días, afortunadamente la lesión no empeoró ante el PSG y confiamos que de aquí al día 23 esté recuperado y pueda llegar en plenas condiciones a las Semifinales», dijo Roura.

El club dijo que Busquets se lesionó la ingle y Pinto tiene dolores en la espalda, al tiempo que los entrenadores decidieron darle descanso a Iniesta y Alba.