Ya lo dijo el estratega de Liga de quito Edgardo Bauza y hoy lo ratifico el propi Edison Méndez el ‘Kinito’ quiere volver a la selección.

Méndez está recuperando su nivel y quiere volver a estar en la mira del estratega Nacional Reinaldo Rueda para ello trabaja día a día.

«Todo jugador anhela estar en su mejor nivel futbolístico, yo estoy tratando de llegar en las mejores condiciones a cada partido, yo quiero que Liga este peleando la posibilidad de ser campeón y como objetivo personal quiero llegar a la Selección con un buen fútbol», contó en Radio La Red.

Sabe que ecuador está en un excelente nivel y que tiene jugadores con gran rendimiento y eso se reflejó con el logro de ser la décima mejor selección del mundo.

“Lo que los jugadores trabajaron antes con la Selección hoy nos da la posibilidad de estar en un décimo lugar y es un orgullo porque no se consigue todos los días, hoy estamos todos felices, Es el mejor momento de la Tricolor y el profe Reinaldo Rueda está conduciendo al grupo de buena manera para llegar al Mundial».