En diálogo con la prensa esta mañana el zaguero y figura del CS Emelec, Gabriel Achilier habló del momento actual del cuadro eléctrico y así mismo se refirió al nuevo puesto que ocupa la selección nacional en el ránking FIFA.

«Estamos viviendo un momento especial con la selección y eso le viene bien al país. No hay que marcar un tope hay que seguir mejorando y no conformarse y pensar siempre que lo mejor esta por venir» indicó.

«Nadie te regala nada, al menos a nosotros en Ecuador todo el mundo nos veia por debajo del hombro y hoy demostramos que tenemos grandes jugadores».

Sobre el momento que vive Emelec, Achilier fue claro e indicó «Es sspecial el momento y para nosotros clasificar es excelente y pensar que podemos seguir adelante y demostrando en cop»a.

«Podemos seguir dando más, no es el tope de Emelec por el contrario tenemos un gran equipo y podemos seguir adelante y anhelando cosas más grandes».

«Es una lástima perderme la ida de Octavos pero por encima de eso hay grandes jugadores que nos pueden suplir y confiamos que estarán a la altura del partido» finalizó.