El estratega de Liga Deportiva Universitaria de Quito Edgardo Bauza contó que Edison Méndez aun quiere vestir la camiseta Tricolor y llegar al mundial incluso aseguró que se prepara día a día para ser tomado en cuenta por Reinaldo Rueda.

No, no es mentira el ‘Kinito’ se siente con las ganas y el fútbol suficiente para aportar en a la selección y el ‘Patón’ destacó esto del jugador que está reencontrándose con su nivel tras la para por lesión.

“Les puedo asegurar que él todavía sueña con jugar el mundial; él se está preparando para jugar el mundial  y si sigue así no me cabe ninguna duda que lo va a hacer…  por qué… porque se lo ve todos los días trabajar, motivarse y no solo a él sino a toda la plantilla”, dijo Bauza.  

Bauza explicó que el ‘Kinito’ sigue pareciendo un pibe de 16 años que en cada partido quiere jugar y cuando juega lo deja todo y sigue sorprendiendo.

“Tiene que ver con la jerarquía de un jugador que ha experimentado una vida futbolística en permanente crecimiento desde que empezó a jugar hasta hoy  todavía no se conforma con lo que ha logrado siente que puede dar más es un ejemplo para todos”, apuntó