El defensa del Barcelona Sporting Club Frickson Erazo enfatizó que el problema en Barcelona no solo es futbolístico la mala situación se genera por un sinnúmero de cosas que los “hinchas y los periodistas no conocen”.

Pese a los problemas Erazo aseguró que los jugadores están enfocados en hacer su parte sacar adelante en lo futbolístico y para los demás problemas está la dirigencia.

“La dirigencia nos apoya al cien por ciento y nosotros estamos apoyando al club y sacar esto adelante, no solo es la parte futbolística Barcelona atraviesa un sinnúmero de problemas que quizás el hincha o el periodista no sabe”, enfatizó.

“Son varias situaciones y vamos a ver no solo es lo futbolístico es un sinnúmero de cosas que encierran un todo hay un sinnúmero de situaciones que genera los problemas del club”, acotó.

Sobre su lesión en ambos tobillos detalló que aún no la supera pero tiene la predisposición de jugar y hará todo para llegar al partido.

“He tenido inconvenientes en los tobillos un poco complicado, hoy quise trabajar a la par de mis compañeros y no lo puede hacer pero tranquilo”, apuntó.