El delantero Carlos Tenorio contó que aunque tiene la predisposición de seguir en Vasco Da Gama  si la situación económica no mejora en el club brasileño se verá obligado a salir a mitad de temporada, comentó en entrevista exclusiva con RADIO LA DEPORTIVA

“Son cosas que pasan en la vida, la situación financiera de Vasco es la que influye todo el traspié de Vasco en esta situación, pero estamos tranquilos, más allá de todo la gente siempre quiere hacer lo mejor para que el equipo este en las mejores posiciones”

El delantero detalló que no es la deuda de sueldo lo que movería a dejar el club ya que él está muy agradecido con la institución pero si hay haberes pendientes que afectan a terceros como sus empresarios y esto lo obligaría a salir de no haber solución.

“Yo tengo contrato hasta diciembre del 2013 mi deseo es continuar con equipo estoy agradecido peor lamentablemente hay otros aspectos que están incomodando no solo a mi sino a las personas que trabajan conmigo y esas son las razones las cuales estarán influyendo que se pueda dar una salida”, explicó el jugador para Radio La Deportiva.

“Todos queremos ayudar a Vasco y la mejor forma de ayudarlo y mi forma sincera que puede ser es yo dar un paso al costado como van a ser varios jugadores a mitad de año si las cosas no mejoran”, anticipó.

Sobre la posibilidad de jugar en liga detalló que hay predisposición de ambas artes club y jugador pero vasco tiene la última palabra y por ahora es complicado.

“Yo conversé con Santiago Jácome y existe la posibilidad, yo no tendría ningún inconveniente para llegar a un acuerdo con Liga, pero en este momento lo más importante y complicado es llegar a un acuerdo con vasco da Gama”, afirmó Tenorio.

“Quiero llegar a un acuerdo con Vasco, ellos están consciente que están en una situación que dificultad estadía aquí, solamente busco el bien para mí y para ellos”.