El estratega de Liga de Loja Paúl Vélez  reveló que es la primera vez que pasa por un mal momento en un club y espera que el viernes ante el Manta FC su equipo gane y comiencen a encontrar un buen ritmo cono en el 2012. 

Aunque puso a disposición su cargo continuará por pedido de la dirigencia solo espera que los resultados lo acompañen. 

“Es la primera vez que me pasa esto, un mal momento como este no me ha tocado. Siempre hay una primera vez, y el salir de esto nos fortalecerá y nos ayudará a tener más capricho y confianza en nuestras condiciones”, dijo en Radio Tropicana.  

“Es importante que la dirigencia tenga conocimiento de que ellos deciden y nosotros aceptamos. Queremos que ellos y nosotros tengamos las cosas claras, y que la hinchada no crea que si se echa a Paúl Vélez, se los demandará por el contrato firmado”,  acotó. 

Sobre los objetivos a corto plazo dijo ganar los nueve puntos que quedan de la primera parte del inicio del torneo. Este viernes ante Manta solo vale ganar.  

“La verdad es que si se pierde con Manta FC en Loja, la situación será muy difícil. Ese partido no se puede perder por nada del mundo. El hecho de que se pierda contra un rival directo y en condición de local, sería descarrilarnos de la aspiración de pelear en la mitad de tabla. Ahí tocará hablar con los directivos sobre una salida o no”.