El volante ecuatoriano Cristhian Noboa este martes cumplirá 28 años y mañana cuando sople las velas pedirá que Emelec gane a Vélez Sarsfield en Copa Libertadores.

“Mañana es mi cumpleaños y espero que Emelec me regale una victoria y la clasificación, Emelec tiene una gran familia y espero que consigan un gran resultado contra Vélez”, pidió Noboa en diálogo desde Rusia con Radio Rumba Deportiva.

Noboa también habló de sus deseos en la selección nacional y espera que la tricolor se clasifique al mundial de Brasil 2014 para ello asegura que encaran cada partido cmo una final sin confiarse como les ocurrió en las pasadas eliminatorias.

“En las Eliminatorias pasadas veníamos bien a estas alturas, le ganamos a Argentina y nos confiamos, eso no puede pasar ahora. Tenemos una diferencia muy buena pero todavía no es definitiva, todavía no estamos clasificados, hay que pensar en Perú, que ellos van a querer ir con todo. Todos los partidos son finales, son tres puntos para nuestro objetivo”.

Sobre su presente en el Dínamo de Rusia detalló que de apoco va alcanzado el nivel que tuvo en su anterior equipo y marcar en el último partido le da más confianza.

“Contento por haber marcado de nuevo, estoy ganándome la confianza para marcar los tiros libres. Esa es la idea entrenar todos los días en la pelota parada el poder ayudar al equipo”.