El defensa de Liga Deportiva Universitaria De Quito Eduardo Morante habló del momento que vive su club y el suyo asegurando que le gustaría reencontrarse con el nivel futbolístico que tuvo en el 2010.

“Más allá de estar en Liga de Quito un club que lo ha logrado todo, uno convive con las presiones, si me ha costado un poco ser el Eduardo Morante del 2010, creo que de a poco iré encontrando mi nivel”.

Morante sabe que no es su mejor momento pero tampoco sabe que la culpa es únicamente de él aunque son el arco menos batido del campeonato les cuesta anotar y eso les ha pasado factura. A esto le sumo que ay que analizar el sistema de juego.

“Yo me acoplo en el lugar que se me ponga, izquierda, derecha el centro, lo que trato es de hacer un buen trabajo, más allá de que no me estén saliendo bien las cosas hay que analizar el sistema colectivo, no se nos dan las cosas llegamos y no concretamos”.

Por último espera ganar ante Barcelona y comenzar el camino para dejar esta mala racha apela a que 16 años sin que gane Barcelona en Casa Blanca pesen.

“En lo personal todos los partidos que enfrente a Barcelona perdí 2 el resto no recuerdo, sabemos que es un partido difícil, un partido en el que los 22 que entran al campo de juego van a salir a dejar la vida por la camiseta que visten esperemos el día domingo salir victoriosos”.