El seleccionador de España, Vicente del Bosque, dijo que el guardameta del Real Madrid, Iker Casillas volverá a las próximas convocatorias del combinado español, una vez que se ha recuperado de la lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante unos dos meses.

«Iker volverá en los próximos compromisos de la selección española una vez que ha superado la lesión, ya que es un hombre importante en los planes del equipo, además de nuestro capitán», comentó el técnico salmantino.

Del Bosque, que ha asistido a la inauguración de un polideportivo que lleva el nombre de su hijo Álvaro, no ha vinculado el futuro de Casillas en la selección a que recupere la titularidad en el Real Madrid.

El seleccionador también ha rebajado el ambiente de euforia que se vive tras la victoria lograda en Francia, que le ha permite a España encabezar su grupo de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

«Se dio un paso importante con el triunfo en Francia, pero nadie debe olvidar que nos quedan aún tres partidos para terminar la fase de clasificación y no se presentan nada fáciles», ha señalado.