El delantero y quizás uno de los jugadores más importantes de Emelec en la actual temporada Marcos Caicedo detalló y aseguró que encaran cada partido con mucha unidad y eso es la principal fuerza dentro de la chancha “todos juegan para todos”.

Caicedo se convirtió en uno de los principales jugadores en Emelec ante esto señala que le agradece a Dios por dejarlo rendir de esta manera.

“Como siempre digo gracias a Dios por el esfuerzo que estoy haciendo cada día cada minuto… trato de hacer las cosas bien cada partido y eso es importante para que el equipo también este bien”, apuntó.

Sobre el momento que viven detalla que encaran cada partido con unidad y humildad y saben que ante Vélez Sarsfield saldrán a buscar la victoria.

“El momento que estamos pasando por la ganas como todos ven somos una familia todos vamos para un solo lado estamos pensando en Argentina contra Vélez dependemos de nosotros mismos de las ganas de las fuerzas”, enfatizó Caicedo al arranque del entrenamiento.

Es importante ir con muchas ganas esfuerzo y humildad… este equipo viene entrenando bien haciendo las cosas bien somos una familia todos sabemos lo que estamos haciendo. Sabemos que vamos a ir a ganar y tatar de sacar esos tres puntos que son valiosos”, expresó.