Tras la derrota ante Deportivo Quito el dirigente Esteban Paz aseguró que con Barcelona deberán revertir lao sucedido y demostrarle a la hinchada que están para dar más.

“Contra Barcelona tenemos que revertir sí o sí la imagen que mostramos ante Deportivo Quito, el equipo no mereció ganar, no fue ofensivo, casi ni piso el área rival y eso fue lo que me dejó intranquilo. Cuando quisimos reaccionar, ya fue muy tarde”. Detalló.

Para el dirigente le sorprende que jugadores con experiencia cometan errores tan infantiles y espera que comiencen a mejorar su rendimiento.

“Morante ya tiene que empezar a sacarse el clavo del año pasado”, citó a uno de los jugadores que no encuentra su mejor nivel. Por otro lado indicó que para la segunda etapa analizan la posibilidad de contratar un nueve que refuerza la delantera de Liga.

“Sabemos lo que necesitamos, no solo pensando en el próximo semestre, sino en el futuro de Liga…Nos está faltando el gol y eso lo tenemos claro, no nos podemos quedar en lamentos, tenemos que salir a buscar las soluciones”, apuntó en Radio Rumba Deportiva.