La dirigencia de SDQuito a través de su web OFICIAL comunicó la conformación de la comisión que llevará a cabo la construcción del estadio chulla.

Aquí el boletín

Este lunes en las oficinas de AFNA se conformó la comisión que encabezará la construcción del Estadio de Sociedad Deportivo Quito.

Tal como estaba anunciado, este lunes se efectuó la Asamblea Extraordinaria de Socios de Sociedad Deportivo Quito en las oficinas de AFNA donde se tenía previsto tratar como único punto de orden del día la conformación de la comisión para la construcción del estadio.

Dando cumplimiento a la convocatoria, la Asamblea se instaló a las 12H00 en el auditorio “Dr. Jaime del Castillo” de AFNA, sin embargo al no existir el quorum reglamentario se esperó una hora más (hasta las 13H00) para que inicie con el número de socios presentes. Una vez instalada la Asamblea a las 13H00, el primero el tomar la palabra fue el Econ. Fernando Mantilla quien hizo una presentación del proyecto y de la viabilidad financiera del mismo. Luego fue el turno de los socios presentes quienes tuvieron algunas interrogantes relacionadas al proyecto las mismas que una a una fueron aclaradas por el Econ. Fernando Mantilla.

Finalmente la Asamblea decidió por mayoría de votos estructurar y aprobar la comisión para la construcción del Estadio de Sociedad Deportivo Quito con un total de 7 integrantes que son: Fernando Mantilla, Gonzalo Bonilla, Jorge Mancheno, Cristian Quiróz, Pablo Jaramillo, Pablo Núñez y José Guarderas.

El próximo lunes 15 de abril del presente año la Asamblea volverá a instalarse para ratificar la conformación de esta comisión y sellar en actas este acuerdo histórico de la familia AzulGrana que permitirá a Sociedad Deportivo Quito crecer no sólo en infraestructura, si no también en una serie interminable de aspectos institucionales que sin duda proyectarán a nuestra AKD a ser el Club que todos quienes amamos a Deportivo Quito soñamos.

¡El proyecto del estadio está en marcha! seguimos trabajando, seguimos creciendo.