El estratega de Liga Deportiva Universitaria de Quito Edgardo Bauzá se refirió al difícil encuentro que tendrán ante Barcelona y al momento fútbolístico que vive el club capitalino.

Sobre Barcelona detalló que como siempre será un rival difícil sin importar el buen o mal momento que tenga el equipo guayaquileño pese a eso en casa liga es fuerte y son optimistas.

“El `Ídolo´ tiene jugadores hábiles en la mitad de la cancha, si llegamos bien al partido ante BSC, creo que lo podemos ganar más allá de que sea el último campeón… no es fácil jugar contra el `Rey de Copas´”,.

Sobre el momento y el funcionamiento de liga detalló que los resultados a veces mandan más que el funcionamiento pero aseguró que serán protagonistas de este campeonato y pelearán por el título.

“El resultado condiciona siempre, no me cabe duda que el plantel estará peleando el campeonato… De momento, ya empezamos a preparar el partido contra un rival complicado y difícil como lo es BSC”, dijo Bauza en rueda de prensa.

“Como técnico soy responsable de esto, me preocupa el funcionamiento del equipo y en lo individual cada uno busca ser mejor”, acotó.