Pablo Migliore, portero del San Lorenzo de Almagro, fue arrestado por la policía de Buenos Aires, pues se le acusa de presunto encubrimiento del prófugo Maximiliano Mazzaro –uno de los líderes de la barra brava del Boca Juniors–, acusado del asesinato de Ernesto Cririno en 2011.

Al terminar el encuentro de la jornada 7 del Torneo Final de Argentina, que perdió el San Lorenzo 1-0 ante el Newell’s Old Boys, el cuerpo judicial allanó el estadio Nuevo Gasómetro en busca del guardameta del equipo local, quien será llevado a un juzgado para continuar con las investigaciones.

El equipo mandó un comunicado al respecto: «El Club Atlético San Lorenzo de Almagro hace saber que en la fecha, por disposición del Juez de instrucción, Manuel de Campos, el jugador Pablo Alejandro Migliore ha sido demorado (detenido) en el marco de una investigación que lleva el citado juez, a raíz de una presunta comisión del delito de encubrimiento.

«En virtud del secreto de sumario, dispuesto por el citado magistrado, la Institución carece de mayor información a la aquí expuesta», publicó el conjunto argentino.

De acuerdo a medios argentinos, Migliore fue trasladado por una brigada de la División de Homicidios de la Policía Federal y se estima que quedará detenido hasta el lunes.