La plantilla del Deportivo Cuenca en rueda de prensa dio un espaldarazo al cuerpo técnico encabezado por Rivarola quien pese a presentar su renuncia continuará en el banquillo técnico por pedido de ellos en busca de demostrar que van a salir de este mal momento.

Rivarola presentó su renuncia y los dirigentes la aceptaron pero los jugadores hablaron y pidieron su continuidad por lo menos hasta el partido del viernes que han prometido ganar.

Deison Méndez, Silvano Estacio y Andrés López fueron los interlocutores de la plantilla y explicarón que le dan todo su apoyo al técnico ya que la culpa no es solo de él sino de todos y quieren demostrarle a la hinchada que están comprometidos y saldrán adelante.

“Que quede claro el tema, el cuerpo técnico puso a disposición su cargo y la dirigencia aceptó la renuncia pero nosotros hemos salido al frente y pedimos una oportunidad que el cuerpo técnico pueda seguir que dirija el partido del viernes”, explicó Deison Méndez.

“decidimos apoyar hasta lo último al profesor hemos hablado con los dirigentes y de aquí en adelante este grupo de jugadores nos comprometemos a sacar esto a adelante”, acotó Silvano Estacio.