La página web del Monarcas Morelia de México, realizó una nota destacando la gran actuación de su jugador Jefferson Montero con la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

A continuación la nota de la página de la web del Monarcas Morelia:

Se lucen

En las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, la legión “Monárquica” conformada por Rojas y Montero realizó una actuación espectacular con su selección.

Memorable actuación del jugador de Monarcas Morelia, Jefferson Montero en el partido de eliminatoria rumbo a Brasil 2014, en el que la Selección de Ecuador venció 4-1 a Paraguay en la ciudad de Quito.

El elemento de la Monarquía inició el partido como titular, logrando anotar en dos ocasiones; además generó una asistencia para su compatriota Christian Benítez, actuación que provocó los elogios de la prensa sudamericana.

El primer tanto de nuestro número siete se efectuó a los 50 minutos de juego, después de una gran jugada individual que finalizó con disparo cruzado de pierna izquierda para darle la ventaja parcial 2-1 a su Selección.

El dominio de Ecuador en la mitad de la cancha abrió los espacios en la defensiva de Paraguay, que poco pudo hacer ante la velocidad de Jefferson Montero.

El ícono ecuatoriano marcó su segundo de la tarde a los 76 minutos, después del potente derechazo que venció al arquero Paraguayo. Al minuto 80 de juego, Joao Rojas ingresó al terreno de juego para participar en los minutos finales, en los que tuvo un disparo al arco que salió desviado de la portería de Paraguay.