La dirigencia del Deportivo Quitó llegó a un acuerdo para cancelar mensualmente una cantidad determinada de dinero a sus adeudados y poder quedar habilitado para el campeonato ya que se encontraban suspendidos por deudas.

El vicepresidente de la institución Diego Pabón en declaraciones para radio La Poderosa indicó que se habló con los ex dirigentes del club así mismo se dialogó con la agremiación de futbolistas para que la suspensión sea levantada.

“Ayer nos reunimos con la directiva anterior en la FEF, tratando de resolver todos estos problemas, tomando en cuenta que todos los martes llegan letras que cumplen su vencimiento y hay que pagarlas”, explicó.

“Se han cancelado varias deudas correspondientes al año pasado, conversamos con el presidente encargado de la agremiación de futbolistas y lo entendió. Planteamos un mecanismo idóneo de cobro, para que nosotros abonemos quincenalmente veinte mil dólares”, añadió.

Sobre la deuda con la plantilla explicó que se ha cancelado enero y esperan cumplir con la pirmera quincena de febrero para que los jugadores estén más tranquilos.

El dirigente enfatizó que tratan de ser responsables con las deudas de otros dirigencia y las actuales y en ningún momento hay descuido.