El defensa de Barcelona SC Jayro Campos declaró a los medios presentes en el Estadio Monumental que ya todo está arreglado con la dirigencia y espera estar a punto físicamente lo más pronto posible para ayudar a su equipo.

Campos salió lesionado en octubre pasado con una rotura del tendón de Aquiles cosa que lo marginó de los terrenos de juego por todos estos meses pero ya está recuperado de esta dolencia y dio detalles de este proceso. “Gracias a Dios se resolvió, fue un poco complicado. Ya estamos recuperados” dijo.

Al ser consultado porqué pidió ir a Brasil para recuperarse expresó que “Siempre es bueno una opinión más abierta”.

Reveló que estuvo dos semanas en Belo Horizonte y luego estuvo en Río de Janeiro para continuar en el tratamiento de su dolencia.

Sobre lo que dijo su representante Robson Da Silva en donde expresó un supuesto abandono de la dirigencia hacia el jugador respondió: “Mi representante habló, yo no sabía del tema. Está resuelto y todo, hemos hablado con la dirigencia. Dejo en claro, ya hablamos con la dirigencia y se arregló todo. Si hablo luego sería entrar en polémicas” indicó Campos.

Para Campos faltó coordinación entre los diálogos con la dirigencia y habló que una vez tuvo contacto con José Doumet (presidente comisión de fútbol) y varias con el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Costas.

Al ser consultado en que tiempo se considera él que pueda volver indicó que en un mes y medio sería un tiempo prudente.


Juan José Palacios
@jjpalaciosc