La ‘Oranje’ se impuso por 4-0 a los rumanos y materializó su sexta victoria en igual número de encuentros en el Grupo D. Por la misma zona, Hungría igualó como visita ante Turquía y es el sublíder. Por el Grupo B, en tanto, Dinamarca y Bulgaria empataron 1-1.


Netherlands vs Romania 4:0 GOALS HIGHLIGHTS por footballdaily1

Seis triunfos en seis compromisos. Puntaje perfecto y los boletos al Mundial de Brasil 2014 casi reservados. La referencia es para Holanda, que tiene todo servido para estar presente en la próxima Copa del Mundo de fútbol tras aplastar por 4-0 a Rumania y sacarle siete puntos de ventaja a su más cercano perseguidor.

Rafael Van der Vaart abrió el marcador a favor de los pupilos de Louis Van Gaal en los 12′, con un remate rasante que dejó sin opción de hacer algo al larguirucho portero Costel Pantilimon, que supera los dos metros de altura. Luego apareció el goleador Robin Van Persie, que en los 56′ y 65′ dejó el cotejo con tintes de goleada a favor de la ‘Oranje’. El tanto definitivo de los Países Bajos lo marcó Jeremain Lens cuando se jugaba el último minuto del tiempo reglamentario.