El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Juan Ángel Napout, dialogó con el medio paraguayo D10.com.py sobre el partido frente a Ecuador.

A continuación el diálogo de Napout con D10.py:

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Ángel Napout Barreto, habló este lunes desde el aeropuerto Silvio Pettirossi antes del viaje de la delegación albirroja que parte rumbo a Quito para el partido de este martes, ante Ecuador, por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

«Yo confío. El jugador paraguayo nos ha dado demasiadas satisfacciones en nuestra historia así que voy a seguir confiando en ellos. Va a ser un partido difícil, pero nadie nos quita la posibilidad de seguir soñando con un resultado positivo. Es un partido clave», señaló el titular de la APF.

Napout indicó que está la posibilidad de sumar, como contra Uruguay, y hay que hacerlo «sí o sí». «El problema es cuando perdés los partidos, hay que sumar», ya sea empate o victoria, señaló.

MISMA ACTITUD. Ante la consulta de la altura de Quito, el presidente insistió en la confianza en el plantel de jugadores. «Ojalá que podamos entrar como en Montevideo, pido entrar con la misma actitud, porque si entramos de esa manera, voy a estar altamente satisfecho más allá del resultado».

TACUARA. También lamentó la baja del delantero del Benfica Oscar Tacuara Cardozo, «sobre todo por el partido maravilloso que hizo Tacuara, excepcional. Pero las Eliminatorias se juegan de esta forma, esto ocurre», manifestó.

Finalizó diciendo que «tenemos que pensar que con los once que juegan vamos a ganar». Otros que no viajan son Lorenzo Melgarejo y Marcos Cáceres, bajas de último momento.