El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví contó cómo va su recuperación y sus ilusiones de volver al fútbol ecuatoriano y vestir nuevamente la camiseta de Emelec y la selección.

Sobre su situación contractual contó que su contrato con Al Nassr está por concluir y tendrá que regresar a México para analizar distintas opciones de equipos y espera que una de ellas sea en Ecuador.

“Mi contrato con Al Nassr se terminó, me tengo que vincular a Pachuca y Dios quiera que me pueda quedar en México, ellos verán la mejor opción. En mi mente está cambiar de aires, tratar de regresar a México o al mismo fútbol ecuatoriano, que está muy fuerte el torneo”.

“De Guayaquil, sólo Emelec, de ahí no sé si otro equipo de la capital esté interesado, pero si hay opciones, preferiría a Emelec. De la Capital, Cuenca o cualquier otro equipo, no descarto nada”.

Sobre su recuperación contó que está encaminada aún le faltan dos o tres meses para volver a pisar una cancha pero tiene fe y se está esforzando.

“Ahora sólo me tienen que operar para retirarme los clavos, y después de unos cinco días podré ir a Ecuador para iniciar con la rehabilitación, podría ser el 2 o el 3 de abril”, explicó en diálogo con Radio Rumba Deportiva.

Por último habló sobre la selección nacional y su deseo de volver a vestir la camiseta tricolor y contó que siempre está en dialogo con los seleccionados.

“madrugo para ver a los partidos, no me importa, como ecuatoriano siempre los estoy siguiendo de lejos”, enfatizó.

“Conversé con Walter (Ayoví), con Benítez, con Valencia, están con la mente puesta en que tienen que ganar los tres puntos sea como sea”, apuntó.