En rueda de prensa el técnico de Barcelona SC, Gustavo Costas habló de la actualidad del cuadro Torero y confirmó la alineación para medir a la Universidad Católica el próximo día domingo en el Atahualpa.

«Lo que más queremos, a lo que apostamos ahora, es tener más volumen de juego en la mitad de cancha» indicó Costas quien además confirmó que el equipo volverá a usar línea de 4 en el fondo de la zaga.

«Ésta parte es muy difícil de lograrla, no imposible pero es muy difícil, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, hoy Emelec parece imbatible. Hoy por hoy, el objetivo es estar entre los 3 o 4 primeros y la segunda parte estar si o si entre los primeros» acotó.

«Tenemos que pensar en la estrella 15, todavía falta mucho y no debemos dejar pasar más tiempo, tenemos la misma fe y ganas que teníamos el año pasado» expresó el técnico torero.

Al ser consultado sobre los problemas extra futbolisticos que afectan al elenco amarillo, Costas fue claro y dijo «Hay un tema deportivo y debemos ocuparnos de eso debemos trabajar y salir adelante y revertir esta situación. Si el equipo anda bien el club podrá sacar adelante también esto».

El once titular que saltará al campo de juego tiene una sola duda y estará formado por:

Lanza; Velasco, Perlaza, Saucedo, Nazareno; Gruezo, M.Oyola, Matamoros o De La Torre, Arroyo; Quinteros y Nahuelpán