El representante del jugador Jayro Campos, Robson Da Silva, habló en el programa De Primera en Radio Caravana y reveló varias situaciones un tanto desagradables que ha pasado su representado en Brasil mientras realizaba su recuperación.

Según Robson, Campos ha tenido que afrontar la rehabilitación solo sin ayuda de ningún dirigente Canario y así mismo todos los gastos económicos han sido asumidos por el propio jugador y por él mismo y esto ha molestado un poco ya que no ha habido la preocupación necesaria en el asunto.

«Jayro ha afrontado todo lo económico de la recuperación acá en Brasil, hay molestia por parte del jugador ya que ningún directivo del BSC lo ha llamado, solo el cuerpo Técnico. Son cosas que nos hace pensar en continuar en Barcelona porque los directivos no se han preocupado por él» indicó Da Silva, quien además confirmó que el próximo día sábado el jugador arribará al país además recalcó que Campos se encuentra totalmente recuperado y sólo tendría que ponerse a punto en la parte física.