Muy cerca de la competición por Eliminatorias, Ecuador sigue en búsqueda de su 11 ideal, el que le de el mejor rendimiento en cancha.

Si bien “nadie tiene el puesto comprado” hay valores dentro del campo de juego que son indiscutibles, por ejemplo, la presencia de Walter Ayoví, Cristhian Noboa, Antonio Valencia, Felipe Caicedo y Christian Benítez, son prácticamente un hecho.

Hay otras posiciones que en realidad no se ha podido definir, pero no por la falta de calidad o seguridad o plantilla, sino más bien todo lo contrario, jugadores que han tenido un excelente desempeño en cancha y que mantienen en “duda” al DT.

En defensa la presencia de Achillier, Erazo, Guagua mantiene en duda al estratega de quienes conformarán la dupla final.

En el arco el buen nivel de Banguera y Domínguez hace que se esfuercen cada vez más para ganarse la titular.

El acompañante de Cristhian Noboa se decanta entre Pedro Quiñonez o LF Saritama, de la misma manera el volante por izquierda, con tres grandes opciones como Rojas, Montero o Suárez.

Nunca antes habíamos tenido una súper población de jugadores en diferentes posiciones, jugadores de nivel internacional… estamos llenos de “dudas buenas”

Relacionado:  POR UNA TEMPORADA: Mario Rizotto es nuevo jugador de Aucas