En la vida hay pocas cosas que se pueden destacar, pues CR7 se ha anotado un «golazo» al hacer un gran gesto que ha recogido la página http://www.defensacentral.com

Pueden seguir diciendo que es un egocéntrico, que es mal compañero o que su única misión en la vida es mirarse al espejo cada mañana, pero Cristiano demuestra día tras día que está muy lejos de la imagen que le quieren colocar, tal y como recogen nuestros compañeros de Madrid-Barcelona.com.

Al finalizar el partido ante el Mallorca, el portugués se acercó al vestuario del Mallorca para firmarle una camiseta al portero israelí Dudu Aouate. Esa elástica madridista será donada a una fundación encargada de ayudar a niños enfermos.

El meta del Mallorca colgó una foto con Cristiano en las redes sociales: «Os dejo una foto con un crack y una gran persona, que donó su camiseta para recaudar dinero a un niño enfermo».

No solamente es el mejor jugador del mundo por encima de cualquiera, sino que además es una gran persona que se preocupa por los demás y que ayuda a los más desfavorecidos. Eres muy grande, Cristiano.