El camino a una nueva jornada de Eliminatoria empezó y la casa de la selección es el centro de atención de toda la prensa deportiva hoy los tricolores dieron su primera rueda de prensa en este ciclo de trabajo de cara al compromiso ante Paraguay.

Los citados a dialogar con la prensa fueron Walter Ayoví, Felipe Caicedo y Cristian Noboa quienes atendieron las inquietudes de los periodistas en este primer día de trabajos en la Casa de la Selección.

“Esta es la epata más complicada más difícil. Ecuador ha venido creciendo estamos con22 puntos pero sabemos que podemos conseguir mas puntos y el día 26 ojalá esos tres puntos se queden acá”, enfatizó Walter Ayoví.

Sobre el rival de turno para Felipe Caicedo ellos vendrán con algo menos de presión ya que apenas suman 7 puntos en estas eliminatorias.

“Paraguay va a venir a jugar un poco más suelto ellos no tienen nada que perder ellos tienen más partidos de local y la presión va a rotar en nosotros y vamos a tener que demostrar experiencia para sacar este partido”, detalló.

Por último Caicedo indicó que cada convocatoria es una experiencia única que vive con orgullo “un sentimiento difícil de explicar, estar en la selección, el equipo de todos me motiva es el orgullo de cada jugador”.