Tijuana se puso al frente al minuto 26´, luego de un centro al frente, la defensa de los Rayados no pudo despejar un balón que se paseó por el área, hasta que finalmente Fernando Arce tomó un rebote y puso un centro para Martínez, quien saludó de cabeza el 1-0 para Xolos.

Sin embargo los Rayados no bajaron los brazos y el gol fue como un llamado de atención y en el minuto 31´, Suazo hizo el cambio de ritmo, desubicó a la zaga y filtró para De Nigris, quien controló sobre la marca y definió de zurda sobre la salida de Cirilo.

Tan solo habían pasado tres minutos y el Chupete cobró directo un tiro libre, la pelota salió a puerta, De Nigris y Riascos buscaron el rebote, amagando a Saucedo, quien vio la pelota irse al fondo de los cordeles.

Terminado la primera parte, Zavala voló el tercero, en tiro de esquina por derecha, Suazo pone la pelota a segundo poste, Darvin recentra, la zaga la deja muerta en el manchón penal, y de atrás llegó ‘La Flecha’ para reventar el balón, pero encima de travesaño.

Tijuana lograría el empate al minuto 88 Alfredo Moreno puso un pase medido para Duvier Riascos quien se sacó la marca de dos zagueros, sacó el remate y puso el esférico en el fondo de las redes, decretando el 2-2 en el marcador.

Xolos apretó y sobre el final pudo lograr la victoria, pero le faltó efectividad, al final el partido no pasó del empate a dos goles por bando.